Comparte con Nosotros

ingles frances español

Danos tu opinión, mas abajo puedes comentar todo lo que quieras, estamos a vuestra disposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Puedes compartir tus fotos con nosotros enviándonos un correo a: fincaeltiobasi@hotmail.es

Y Siguenos en:

descarga  logo-twitterfCEBOK

32 comentarios en “Comparte con Nosotros

  1. La Finca del tío Basi es un lugar maravilloso. La parcela es enorme, llena de árboles que dan sombra, una barbacoa grande con una mesa de picnic al lado para comer/cenar fuera, la piscina es grande, limpia y rodeada de césped. La casa es perfecta, tiene un salón grandecito, una cocina mediana, tres habitaciones y un baño. Además hay otro baño grande en el jardín al lado de la piscina. Hemos estado 10 personas el fin de semana y hemos cabido perfectamente. Basi es un hombre simpático y agradable, nos recomendó una carnicería del pueblo donde comprar la carne para la barbacoa, baratísima y con una carne de primera. Además la parcela está apartada del pueblo, con lo que puedes hacer una buena fiesta sin molestar. Al lado hay un circuito de karts y a 150 metros un polideportivo municipal con piscinas donde hay una cafetería donde comprar tabaco. Son todo facilidades. Recomendadísima esta casa rural, volvemos seguro. Gracias por todo Sr Basi!

    • Muchas gracias por tus palabras Carlos, trabajamos para que disfrutéis de vuestro tiempo libre, es un placer saber que así y que ayudamos a ello.
      aquí tenéis vuestra casa para cuando necesitéis.

      Un fuerte abrazo

  2. la finca del tio basi es el mejor lugar para pasar un buen fin de semana acompañado/a de tus amigos o familiares.
    esta muy bien situada porque alado tiene una pista de car, yal estar alas afueras del pueblo se respira tranquilidad y armonía…
    también está muy bien por que tiene piscina para el verano y sobre todo por que tiene unos columpios en los que se pasaron todo el finde bien entretenidos mis sobrinos y otros peques, por no hablar del pedazo patio que hay y la barbacoa que nos vino genial para poder asar.
    nosotros volveremos dentro de poco sin falta. un besazo a esos dueños que trabajan mucho para que gente que como nosotros podamos disfrutarla.

  3. Increíble fin de semana el que pasamos en la Finca del Tío Basi! Todo muy cuidado. Las camas cómodas y con el aire acondicionado se duerme de maravilla. La zona de la barbacoa está genial y permite comer a 10 adultos sin problemas de espacio. Y la zona de la piscina… qué decir de ese lujazo!! Ya quisiera el Calderón, tener uno así! Muy muy cuidado junto con la piscina, que es una pasada y tiene unas dimensiones que permiten nadar y jugar estupendamente.

    Desde luego, el sitio ideal para pasar unos días cerca de Madrid y desconectar y disfrutar de los tuyos.

  4. Estuvimos un fin de semana con unos amigos. La casa es perfecta para no tener que salir de ella, tiene zona de juegos para niños, un jardín espectacular, la casa tiene un salón grandísimo para poder comer todos perfectamente juntos, las habitaciones están muy bien acondicionadas y con el aire acondicionado se duerme en la gloria. La zona de la barbacoa está muy bien pensada ya que en ningún momento da el sol y la piscina espectacular, con un jardín muy bien cuidado y totalmente independiente para que nadie te pueda estar molestando, además esta vallada para en el caso de ir con niños, no tengas ningún problema de que se puedan caer a la piscina. El propietario nos trató muy bien, estuvo atento en todo momento y a todo lo que pudiéramos necesitar. En el pueblo puedes encontrar de todo y aunque la casa está a las afueras en 2 minutos estas en el centro de pueblo. Desde luego repetiremos pero esta vez mas días.

  5. Casa muy cómoda de una planta, con grandes espacios abiertos y muy buena barbacoa… para mi imprescindible.
    Tiene zona de juegos para niños y un jardín espectacular además de su gran piscina.
    De Basi que vamos a decir… gran persona, buen trato, amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos dio indicaciones de todo lo que necesitabamos.. donde salir, que comprar, que ver…
    Buena casa para pasar unos días con los tuyos.

  6. Cuando ves las fotos de la web, te haces una idea de como es la casa pero no le hacen justicia. Es aún más espaciosa de lo que parece, con todas las comodidades, cocina completa, aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que es de agradecer en la época estival, mucho terreno donde cenar al aire libre, barbacoa para hacer la carne de lujo que puedes comprar en el mercado del pueblo…. Y sobre todo, esa maravillosa piscina donde hemos pasado momentos de risas y diversión maravillosos. La unión de los buenos amigos y la Finca el tio Basi junto a su anfitrión ha sido una combinación perfecta, para un fin de semana perfecto. Repetiremos.

  7. Estuvimos en la Finca del Tío Basi un grupo de 10 amigos y sólo puedo decir que es increíble. La casa es muy grande y espaciosa, se duerme estupendamente. Tiene mucho terreno, se pueden aparcar los coches dentro, tiene una zona de barbacoa con una mesa donde entrábamos los 10 perfectamente, además esta techado. La zona de la piscina es espectacular, de tamaño mediano-grande, con un césped cuidadísimo. Está muy bien situada, y los propietarios son encantadores y muy atentos. Repetiremos seguro. Un abrazo.

  8. Hola, se nos había olvidado por completo comentar por el trajín diario aunque he recordado los días tan agradables que pasamos y me he animado a publicar un comentario. La finca está muy cuidada y completa. La piscina es de gran tamaño y el césped de alrededor la hacen muy agradable. La zona de barbacoa muy cómoda y Basi nos dejó todo lo necesario para hacer 3 o 4 barbacoas, sin molestarnos lo más mínimo. Un pequeñito parque con columpios y tobogán metálicos y muchos árboles. La casa con aire acondicionado en todas las habitaciones excepto en el salón que también queda fresquito con el aire de las habitaciones. Camas cómodas, cocina totalmente equipada y baño correcto. Fuera hay otro enorme al lado de la zona de piscina. Muy cerca de un complejo deportivo y a unos 2 Km. de Quintanar. También algún pero claro, posee un perro, siempre atado, que no se llevaba muy bien con el nuestro (aunque es de decir que el nuestro tiene “muy malas pulgas”) y tuvimos un par de cortecitos en el pie en la piscina, debe de ser que algún azulejo está un pelín roto. Por tanto, una opción recomendadísima para pasar en familia alguna semana o disfrutar de un finde con familia y/o amigos. Seguro que repetiremos y agradecerte la confianza y el recibimiento que nos diste. Un abrazo Basi.

  9. Siempre que alquilas una casa rural o un apartamento tienes la duda de si el sitio es el adecuado y si vas a encontrar lo que esperas. En la Finca del Tio Basi todo fue perfecto desde el principio, desde los dueños que son muy hospitalarios y que puedes contar con ellos para lo que quieras (especial mención a Basi), la casa que es muy cómoda (fuimos 8 personas y dormimos perfectamente), muy buena barbacoa, varias zonas/terrazas, zona para niños y una piscina perfecta para los días de calor del verano… además al no haber ninguna vivienda cerca no hay ningún problema de prolongar la cena por la noche, no hay vecinos a los que molestar. Hay aparcamiento de sobra dentro de la finca.

    Un sitio perfecto para pasar unos días con amigos. Muy recomendable!

  10. Pasamos una semana genial de descanso. La casa tenia todas las comodidades lo mejor el aire en las habitaciones pudimos disfrutar del calor que hacia con la piscina y descansar por las noches. La amabilidad del dueño que nos atendio perfectamente en todo momento y daba gusto estar en una casa en donde todo estaba muy cuidado y con todas las comodidades que puedas necesitar, sin duda para volver y gracias a su dueño por la atencion recibida.

  11. Estamos encantados tanto del trato como de las instalaciones , todo muy limpio y cuidado , lo recomiendo sin ninguna duda , eso sí basi recuerda afilar los cuchillos jajajja , esperamos poder repetir la experiencia, un saludo

  12. Esta casa rural es una maravilla, alejada del pueblo, en un sitio perfecto para hacer fiestas y no molestar. La finca es enorme, tiene una zona con columpios y toboganes para los niños; una barbacoa enorme con una mesa de picnic al lado, la piscina tiene un tamaño perfecto(ni muy grande ni muy pequeña) ademas de estar rodeada de cesped, el interior de la casa es bastante acogedor, tiene 3 habitaciones, 2 habitaciones con cama de matrimonio y la tercera con 4 camas individuales, la cocina está bien de tamaño, el salon es enorme y ademas la casa tiene dos baños, uno en el interior de la casa y otro junto a la piscina. A la casa le doy un 9 sobre 10 sobretodo por la amabilidad de los propietarios y lo atentos que han sido. Hemos estado 6 personas durante una semana y la verdad es que nos lo hemos pasado genial y no hemos tenido ningun problema con la casa. El perro (boby) es muy bueno, es bastante manso, esta bien adiestrado e incluso cuando lo dejabamos suelto no daba problemas.

    • Buenos días Gonzalo y amigos.

      Muchas gracias por vuestro comentario, trabajamos para hacer de vuestros días de vacaciones días geniales.
      Esperamos volver a veros muy pronto.

      Un abrazo..

      Pd: Ponte en contacto con nosotros para saber que nos falta para conseguir tu 10, se aceptan todo tipo de sugerencias o posibles mejoras.

  13. Hemos pasado unos días con los niños estupendos! Todo muy cuidado y limpio, los propietarios atentos y amables, la casa limpia y con todo detalle y el aire acondicionado genial. Nos encantó!!!!

  14. Hemos pasado unos días de vacaciones con los niños. El lugar es más bonito que en las fotos expuestas. Un lugar ideal para el relax y para que los niños disfruten en la piscina.
    Los propietarios muy atentos y respetuosos, todo muy limpio y al detalle. No echemos nada en falta.
    Muchas gracias desde Asturias!!!!

  15. Un sitio espectacular con un montón de espacios diferentes: piscina, barbacoa, zona infantil, porche… y una casa muy grande. Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado. Recomendable 100%. El trato del propietario inmejorable y super atento.

    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s